miércoles, 18 de octubre de 2017

Videoinforme DEEP Games: nuevo codex Astra Militarum vs Ynnari

¡Hola amigos y amigas de Engalie 40k! Bizarre al aparato con un nuevo post, ¡en esta ocasión para anunciar la salida del tercer videoinforme de Warhammer 40,000 de DEEP Games!


En este videoinforme Xinorris le echa el guante al nuevo Codex Guardia Imperial, y nos enseña en esta pachanga cosillas que pueden hacerse usando las nuevas estratagemas, reliquias y reglas de regimiento. Para empezar ha escogido Tallarn, uno de los regimientos que más cambia cómo se usa a la Gloriosa en combate.

Y de sparring yo con mis Ynnari, con una lista muy distinta a la que jugué en el primer videoinforme, con (entre otras cosas) el Yncarne, Íncubos... ¡y hasta el Visarca!

¿Se hará la nueva y mejorada Guardia Imperial con la victoria, o serán los hijos de Ynnead los que demuestren que los Index todavía tienen lo que hay que tener? Sin duda una partida muy divertida. ¡Espero que os lo paséis igual de bien viéndola que nosotros grabándola!

Si os ha gustado recordad suscribiros y darle a la campanita para que se os notifique con cada nuevo vídeo. ¡Sólo estamos empezando!

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario