domingo, 23 de octubre de 2011


Forgeworld, continuando con los elementos preherejia, ha sacado el primer Land Raider que exisitió, renombrandolo de MKI a Proteus. Se ve que estan sacando un dineral, no paran de sacar reediciones actualizadas de armaduras/vehículos/armas de la época del Rogue trader.

Pero mirando sus reglas me he percatado de unos cuantos detalles que me han llamado poderosamente la atención. A parte de sus características propias (no es vehículo de asalto, ocupa una opción de élite, potencia tus reservas y bloquea las de tu oponente, tiene la regla exploradores...) vemos algunas joyitas ocultas que pueden indicarnos como serán los Land Raider en el futuro.

La primera indicación va dirigida al caos. Junto a espiritu máquina dice "Infernal Device" como su homólogo traidor. ¿Significa esto que en los proximos Land Raider del codex Caos volverá el espiritu máquina con otro nombre? Espero que si, porque ahora mismo los LR del caos son rhinos grandes.

Otra cosa que me ha llamado poderosamente la atención es "armoured ceramite", que le da inmunidad a fusiones. Esto es exactamente lo que los Land Raider necesitan, porque el fallo que tienen ahora mismo es que pagas un monton de puntos por un vehículo que se supone debe ser super dificil de echar abajo, pero que en realidad lo tumba hasta el mas tonto. Si, seguirán siendo igual de vulnerables a fuego de lanza oscura (jeje) pero sin duda es un paso en la dirección correcta.

¿Serán esto indicaciones de cambio (tan necesario) en las reglas del Land Raider que todos amamos odiar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario