jueves, 2 de junio de 2011

Transporte Espada: Aertes


Hola gente! Como sabeis hace algun tiempo hice un scratchbuild de bombardero cuervo que al final he estado usando como ponzoña. Como ya ha salido la miniatura oficial, un amigo mio, Aertes, famoso por su increible imaginación haciendo tanto transfondo como reglas (me esta ayudando muchisimo con el Codex: Legión Alfa) se ofreció a hacerme unas reglas para que pueda seguir usandolo en partidas amistosas.

Cuando las leí me quedé con la boca abierta. Vamos, que si me dicen que es un nuevo transporte de FW o de alguna expansión me lo creo. Aqui os las dejo para que le echeis un vistazo y las podais usar en pachanguillas amistosas. Tiene pinta de ser muy divertido de jugar:


TRANSPORTE ESPADA – 65 ptos

La Espada es una opción de transporte asignado para la Corte del Arcote, Atormentados, Íncubos, Esposas de Sangre, Brujas, Legítimos de la Cábala y Guerreros de la Cábala.

HP BF BL BP
-4-11-10-10-

Composicion de la Unidad: 1 Espada
Tipo de Unidad: vehículo (rápido, gravítico, descubierto)
Capacidad de Transporte: 6 miniaturas (no Grotescos)

Equipo:
• Alerones-alfanje
• Proa de choque
• Cañón cristalino acoplado
• Velamen etéreo mejorado

Reglas Especiales:
• Sentidos agudos
• Fugaz

Opciones:
• Cambiar el cañón cristalino acoplado por:
- Lanza oscura acoplada 10 ptos
• Puede equiparse con cualquiera de:
- Retromotores +5 ptos.
- Filos envenenados +5 ptos
- Pantalla de oscuridad +10 ptos
- Campo parpadeante +10ptos


Alerones-alfanje: fucionan igual que los Ganchos Colgantes, pero en lugar de su efecto habitual infligen 1D6+1 impactos de F 6 y FP 4. Los Alerones-alfanje solo pueden utilizarse si la Espada mueve a toda velocidad en ese turno.

Fugaz: una Espada que utilice su Velamen Etéreo Mejorado adquiere la regla especial Sigilo durante el resto del turno y el siguiente turno de jugador.

¡Un Saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario