miércoles, 1 de junio de 2011

Examenes Finales


Hola gente! escribo esto para comentaros que mi blog va a experimentar los siguientes dias y hasta el 22 de Junio no un parón, pero si una... como decirlo... desaceleración.

De hecho ya la lleva sufriendo cerca de una semana. Estoy en medio de los finales (empecé hace un par de semanas) y la verdad esque no tengo tiempo para dedicarle al blog, porque seré sincero, lo poco que descanso me gusta tumbarme tranquilamente y ver una serie, pintar alguna mini o echarme alguna partida al LoL en vez de ponerme a devanarme los sesos corrigiendo listas o explicando tácticas... Lo siento, espero que lo entendais.

De todas formas no voy a dejar de escribir artículos hasta el 22. Simplemente escribiré menos (bastante menos) que de costumbre, y cuando este infierno termine (y espero que termine bien) volveré a mi ritmo habitual, empezando por una revisión de todas las listas que hayais mandado en este tiempo (ahora mismo tengo 2 en el tintero). Las dudas breves sin embargo las seguiré contestando directamente por E-mail como vengo haciendo hasta ahora, asi que no dejeis de mandar preguntas/curiosidades incluso fotos o transfondo de vuestro ejército y quizá le dedique una entrada. También seguiré conectandome al chat y respondiendo vuestros comentarios como de costumbre. ;)

Un Saludo a todos, siento mucho las molestias. Si lees esto y tambien estas de examenes, desde aqui toda la suerte y el apoyo del mundo. ¡A coger el toro por los cuernos!

6 comentarios:

  1. Ánimo Bizarre! Cada día que pasa es un día más cerca del veranito y más tiempo libre. Si ves que se te va a hacer muy pesado y no puedes darle atención al blog, pon una foto de una súcubo pechugona en el último post y verás como siguen subiendo las visitas y nadie se enfada porque no haya un post nuevo jejeje

    ResponderEliminar
  2. No te agovies y haz como yo. Deja de estudiar y te espero en la Puerta del Sol.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja!! gran idea Radikalt! ;)

    Anon. lo de la puerta del sol lo veo chungo, estoy en cordoba, pero si que fui a la que se hizo aqui en el bulevar. Lástima que se este tergiversando tanto el mensaje y haya tantos borregos que no saben ni a lo que van

    ResponderEliminar
  4. Pues ya somos 2... pero yo termino el 15 de Junio XD ÁNIMO CAMPEÓN...(Siempre puedes rezarle a Tzeentch)

    ResponderEliminar
  5. Animo, siempre puedes hacer como yo, "servicios mínimos", que es comentar en blogs ajenos XDXDXD.

    ResponderEliminar