domingo, 22 de mayo de 2011

Hemónculos, Grotescos y Atormentados. Ya vienen.

Aqui esta el primer rumor consistente de la salida de grotescos y atormentados, que si los juntamos a la imagen que hay por ahi rodando del hemonculo nos da el tan esperado trio de miniaturas para podre formar conclaves de hemónculos. Os posteo el rumor directamente

"When asked....
Any word on what the "Classified" box was? I've seen speculation on Wracks, Malys, Baron... do we have any 'solid' news?

Via Bramgaunt
It's Wracks and Grotesques. And you'll see them soon. So I've been told.

There's a new kind of packing for the finecast miniatures. I don't remember the name, though. Basically it's a reversed blister - the card is in the front, and the miniature on the back. You have a picture of the painted miniature, and can see the actual miniature through the transparent back. Therefor you'll have only pictures of painted miniatures on the shelves, no more blister searching.

Some models will be repacked, btw. Woodelf Treekin will be in packs of 3, for example. I guess Grotesques will be in boxes of 3, while wracks come in boxes of 5. Just a guess, though."


Es decir, basicamente se supone que para celebrar el cambio de metal a resina se van a lanzar las minis de grotescos y atormentados (y presupongo que la del hemónculo, que ya le hemos visto, también.) Luego el autor especula que las cajas vendrian en 3 grotescos y 5 atormentados, lo cual seria perfecto. A ver si GW se porta esta vez.

6 comentarios:

  1. por fin... las minis de los grotescos deben de estar chulisimas... ¿sabes por cuanto sería el precio?
    ah ¿y en la misma caja saldria 3 GT y 5 AT o sera una con 3 GT y otra con 5 AT?

    ResponderEliminar
  2. grotescos de 3 en 3 y atormentados de cinqui en cinqui ambos en cajas separadas. Si las minis molan adelante, pero como sean chunguis como e emonculo(sin hache xD)

    ResponderEliminar
  3. Yo se lo mismo que vosotros: lo que hay en este articulo xD de todos modos tomaroslo "with a grain of salt", es decir, con calma, que los rumores, rumores son.

    Feuermann, yo creo que las miniaturas van a molar, mas que nada porque el talos mola un taco y los grotescos son mas o meno talos sobre dos piernas. Los atormentados a ver como los hacen, espero que sean 5 miniaturas distintas, no 3 como los mandragoras. A ver si GW se redime un poco...

    ResponderEliminar
  4. Espero que esos rumores sean ciertos, pero me preocupa el cambio a la resina segun tengo entendido es más frágil que el metal.

    Por cierto muy chulo el blog

    ResponderEliminar
  5. no es por hacerle la pelota a GW, pero la nueva resina no es fragil, si se te cae la miniatura rebota en el suelo xD no es coña, ademas tienen como mas relieve que las de metal

    ResponderEliminar
  6. ¿¿rebota?? mola(aunque no creo que pruebe tirarlas al suelo con lo caras que es GW XD)y en cuanto al hemónculo según la filtraciones sera igual que las ilustraciones del libro... ami me gusta, tiene la misma pose que sephiroth del FFVII en la ultima batalla ^^ (aunque este es calvo)

    ResponderEliminar