martes, 26 de abril de 2011

Mas Listas de Eldar Oscuros (Ooger, Alex, Jose Maria, Juan Parejo)

Aqui tenemos otra remesa de dudas sobre listas Eldar Oscuros! Lamento si tardo en contestar a vuestros emails pero estoy en la recta final de exámenes y tengo poquito tiempo para dedicarle al engalie. Espero que lo entendais^^

Para facilitarme la tarea os suplicaria que me mandaseis la listas con los puntos correctamente sumados (que de vez en cuando encuentro gazapos en ese aspecto) en un formato claro, facil de hacer cortar y pegar (que no tenga que andar pasando las listas a mano) y explicando en unas pocas lineas la estrategia que quereis seguir con ella o la función que quereis que tenga cada unidad si teneis pensado algun cometido especial para ella. Asi no tengo que estrujarme la cabeza intentando deducirlo.

¡Un Saludo!

Ooger

Hola! Soy ooger. Te envío este mensaje para pasarte mi lista de ejército a 1500:


CG:

125-Arconte
Agonizador, Espiral, Drogas y Granadas de disrupción.

105-Sathonyx

Elite:

163-Legítimos (4)
Cuatro blásteres. Ponzoña

Línea:

169-Infernales (9)
Avenarca con agonizador.

233-Brujas (9)
Granadas de disrupción, dos brazales hidra. Hekatriz con agonizador. Incursor

130-Guerreros (10)
Bláster y lanza oscura

130-Guerreros (10)
Bláster y lanza oscura

Ataque rápido:

98- Guadañas (3)
Abrojos, lanza incandescente

Apoyo pesado:

115-Devastador con campo parpadeante

115-Devastador con campo parpadeante

115-Devastador con campo parpadeante

Bueno, aquí está mi ejército. El Arconte va con las brujas y el Barón con los infernales. El resto es una genérica, que uso rodando los flancos del enemigo, con los antiblindados dando apoyo.
Por cierto, estoy haciendo un codex sobre los Slann, esa raza de Rogue Trader. Cuando lo termine te lo paso.

La lista esta bastante bien, aunque los guerreros los pondria 5 con bláster en ponzoña con doble cañon. Llevas mas armamento y tienes mas resistencia que en la configuracion actual por menos puntos. Si los pones asi porque quieres llevar en ellos dos armas de luz oscura prueba a añadirles un alastor con pistola bláster. Tu rendimiento en bases y aniquilación te lo agradecerá.

Las brujas pueden llevar un arma especial cada 5 miniaturas, no lo olvides. Con esto te quiero decir que no puedes llevar 9 brujas con 2 brazales. Una solución puede ser meter esposas de sangre en vez de las brujas, aunque no te lo recomendaria. Veo que solo llevas un incursor de ofensiva y el resto es disparo excepto los infernales. No lo he probado. Puede funcionar. Pero hazte a la idea de que ese pobre incursor va a sufrir un fuego concentrado acojonante, mas le vale tener velámen para que al menos te lo destruyan cuando ya estes en la cara del ejército enemigo

3 guadañas realmente no hacen mucho, puedes plantearte quitarlas y gastar esos puntos en otra unidad haciendo algunos ajustes

Una lista interesante enfocada al disparo, tiene una increible cantidad de lanzas para una lista de 1500, aunque temo mucho por la salud de las brujas del incursor y el arconte, puesto que al ser lo único de tu ejército que va cuerpo a cuerpo en vehículo van a mascar mucho fuego, y si te explota el vehiculo media escuadra se va a hacer gárgaras. ¿No te vendria mejor una escuadra grande de íncubos con duelista con espadones compuestos? ellos si pueden aguantar la explosión y una cantidad moderada de fuego.

Saca partido al sigilo del barón siempre que puedas. Muevete siempre de cobertura en cobertura, no los apiñes demasiado y no los sobreestimes.

¡Un Saludo y mucha suerte!^^


Alex

Bueno por fín tengo algo terminado para que lo revises. La verdad es que he sudado sangre para quedarme más o menos convencido, pues yo mismo le veo pegas que no se resolver. Me he inspirado en el post sobre la sustitución del arconte por un Duelista, pues es verdad que el arconte convencional es una patata. Por lo de más, es todo cosecha mía. Al margen de estar bien o mal, las dos de brujas, los tres devastadores y bueno....por lo menos 2 de 3 guadañas con lanza de fuego (o una de 6 en su defecto) lo considero algo fijo y normalmente construyo desde ahí (podría quitar las guadañas si en su lugar gano otro anti vehículo, no sé, más incursores por ejemplo)

150 - 1 Sliscus
223 - 9 Legítimos // Incursor 7 carabinas, 2 cañones cristalinos // Cañón desintegrador,

205 - 10 Brujas // Incursor Hekatriz (agonizador), 2 flagelos // Velamen etéreo

205 - 10 Brujas // Incursor Hekatriz (agonizador), 2 flagelos // Velamen etéreo

173 - 4 Incubos // Ponzoña Duelista (espadón compuesto) // Cañón cristalino D

173 - 4 Incubos // Ponzoña uelista (espadón compuesto) // Cañón cristalino D

115 - 1 Devastador Pantalla de oscuridad

115 - 1 Devastador Pantalla de oscuridad

115 - 1 Devastador Pantalla de oscuridad

78 - 3 Guadañas Lanza incandescente

78 - 3 Guadañas Lanza incandescente

115 -10 Guerreros con lanza

Total 1745



Voy a explicar que he puesto y por qué. Si quieres postear el correo puedes recortar las explicacones para que no sea un tocho, con saberlo tú suficiente, pero bueno, lo que quieras, cuanta más información mejor para los lectores.

El mejor C.G. que podía poner pienso que es Sliscus, compensa muy bien las bonificación generales con la actuación individual. Tirar dos dados para las drogas es divino puesto que llevo dos de brujas y bastantes motos (aunque podría estár mejor aprovechado), 1ª pega que le veo, aunque no es muy trascendental la verdad. Lo siguiene que le veo es que da envenenada de 3+ por lo que la unidad de legítimos petados de cristalinas era obligada y no es nada cara. Lo siguiente es que todo cristo tiene retromotores que, bueno, es algo no no pagaría y que se te da gratis por si las moscas. Y luego que el tío pega decentemente y tiene una pipa blaster, que ya es bastante. De perfil va un poco capado en comparación con el arconte normal pero bueno, creo que le sobra y tampoco quiero meterlo en CaC, es de apoyo. Va con incurosr con desintegrados para maximizar la efectividad antiinfantería.

Los devastadores van 3 y fijos porque es el apoyo pesado más barato que revienta tanques y sobrevive para contarlo. No pongo un bombardero por ejemplo porque me resulta caro para lo que hace, si bueno, lanzas de vacio, pero eso no vale 145 teniendo en cuenta que es de paplel como todos. Vamos que no me gusta y punto XD. Pdría poner ponzoñas de elegidos con blásteres pero sale muy caro en comparación y por una lanza más entre otras cosas (reglas especiales, reglas generales, condiciones físicas, etc) pues no me renta. El talos y compañía pues va a ser que no, si no llevo portales nada.

Pongo guadañas a modo de Lands Spedeers con cañón de fusión y lanzallamas, solo que estás son mucho mejores por un precio casi idéntico. Me resulto curioso ver que coincidía contigo en cuanto a su uso solo que que en mi caso prefiero que estén lo más reducidas posibles y solo meteré una de 6 si necesito espacio para Atque Rapido. Si van de 3 las veo mucho más versatiles y escondidizas. Pue eso, nada que tu ya sepas.

Las brujas van fijo 2 porque pienso que son mejores que los guerreros, es decir, que cumplen más funciones y mejor, está claro que una de guerreros vale más para guardar objetivos en la zaga. En cuanto a su equipo: pues dudo entre filored y empalador o flagelos. Filo.emp. mola porque son ataques de puño/garra que te quitas y a los comandantes enemigos les jodes un poco, los típicos con escasos ataques. Te he dejado un comentaro que aclara un poco el debate de hidra vs flagelo en el análisi de las brujas, en el cual ovidé comentarte que el filored puede ser una opción interesante por sí sola, simplemente joder miniaturas especiales de CaC y a lo que pille, que ya es.

Los guerres claramente van a la zaga, a pillar cacho.

Los incubos van de oportunistas, como son pocos pero poderosos (y baratos la verdad), aprovecho las dimensiones del transporte para amagarme y buscar oportunidades de matanza segura sin muerte posterior. Pueden ir escoltando a la nave de Sliscus, acompañar a las brujas o simplemente distribuyendo el poder para que el pobre Sliscus y su nave no sea la típica unidad de ''¡dispárame a mí primero por favor!'', así hay más broblemas a los que atender. Lo que no me gusta nada de nada es que no llevan granandas con lo cual es sencillisimo rechazarlos. Lo bueno es que van de oportunistas, con lo que puedo provocar asaltos a campo abierto, cosa dificl aún así ya que si no es un cráter, es un vehículo destruido. Habrá que verlo.

Las pegas son que parece que me falten líneas, que tenga mucho antitanque (que siempre es insuficiente) y poca morralla de disparos, aunque supongo que se suple con el CaC y que las motos son multifunción, que bueno, las cuchillan no serán gran cosa, pero algo hacen con suerte. También tengo la escuadra de Sliscus y puedo rascar dicapros de las pistolas y los cañones de las ponzoñas, que para eso los he pagado básicamente. También me da miedo, como he dicho antes, que los íncubos fallen.

Hubiera querido poner un portal más que nada para marear, no sé, poner una unidad normlita, bestias sería lo ideal y poderlo compaginar con motos o lo que me venga según la circunstancia. Las listas de portales no me gustan poruqe te la juegas todo a ellos, de este modo te hacen su papelillo y si no pues no pasa nada. Pero en fin, para distraer y joder si puedo jeje.

Bueno perdón por el tocho pero es que quería dejarlo bien claro todo para que pudieras precisar más en la correción o asesoramiento, un saludo. Perdón por las posibles faltas.


Pues algun fallillo si que tiene la lista. 4 íncubos incluyendo al duelista en ponzoña con doble cañon cristalino (que digo yo que es a lo que te refieres con la D) sale por 188p, y si es con cañon y rifle acoplado 178, no 173. De todos modos 4 íncubos me parecen muy pocos para una escuadra aunque si se dedican a hacer asaltos multiples con otras unidades, o como tu dices, de oportunistas, puede funcionar.

Te has emocionado bastante con Sliscus. Piensa que estas pagando 373p por una escuadra que solo aporta saturación y que reduce su numero de disparos si se mueve. Si quieres saturación yo quitaria a sliscus y su escuadra y gastaria esos mismos puntos en 3 ponzoñas con doble cañon cristalino transportando guerreros con un bláster y sustituiria la que tienes a pie por otra en ponzoña de doble cañon y bláster.

De esta manera tienes 48 disparos envenenados 4+ que puedes repartir a 4 objetivos distintos y 4 blásteres a 4 objetivos distintos a los de los cañones por turno donde antes tenias 29 a 3+ y una pistola bláster (que tiene que ir a lo mismo que los disparos cristalinos), una lanza oscura y un desintegrador. Creo que es un buen cambio, solucionando ademas el problema de tu escasez de lineas.

Si ves que 4 escuadras de guerreros en ponzoña es demasiado puedes dejar solo 3 y la 4ª cambiarla por otras 3 guadañas con lanza y o bien doble cañon en los ponzoñas de los íncubos, un íncubo mas en cada escuadra o incluso, que narices, apretujandolo un poco un hemónculo con espada venenosa y animus vitae (lo de ganar contadores de dolor) en cada escuadra de íncubos, lo que les daria no hay dolor desde el principio (que lo necesitan por su bajo número) y posibilidad de ganar rapidamente asalto rabioso y coraje.

Tu no penes por llevar mucho antivehículo. Cuanto mas mejor. Como dicen en Bell of lost Souls; "In the grim Darkness of the far future, there is no such thing as overkill" xD

¡Un Saludo!


Jose Maria

Aqui t epongo la versión más optimizada de la dual portal
1750p Dark eldar portal list
-HQ-(315)
barón Sathonik a.k.a barón de la birra=>105

hemonculo (50)=>105
portal(35)
Agonizador(20)

hemonculo (50)=>105
portal(35)
Agonizador(20)

-élite-(238)

**4 legítimos con 4 básteres + venom=108+55=163**
**5 mandrágoras=>75**

-linea-(670)
4 atormentados(40)=>40
venom=>55

4 atormentados(40)=>40
venom=>55

15 infernales(16)=>240

15 infernales(16)=>240

-ataque rápido-(488)
6 motos guadaña(132)=>156
2 lanzas igneas(24)

6 motos guadaña(132)=>156
2 lanzas igneas(24)

bestias=>176
señor de las bestias con agonizador(32)
5 quimeras: 60
señor de las bestias(12)
2 filoplumas(30)
señor de las bestias(12)
2 filoplumas(30)

-apoyo pesado-(325)
cronos(80)=>110
sonda y vortice(30)

Talos(100)=>100

Devastador(105)=>115
3 lanzas
Campo parpadeante(10)

total==>1746

La unidad de mandragoras esta pa cuadrar puntos ¬¬ aunque de toda las maneras es un buen tocawebos llegado el caso(aunque creoq ue es mejor aumentar el numero de gente en las escuadras de infernales. Pese a que no me mola jugar con pj's especiales, he hecho la excepción con el barón para hacer los infernales línea. Los legiimos se puede adivinar para qué los voy a usar, no hace falta más explicación tal y como van equipados(es mas, pueden usarse de pantalla para el venom que porta el portal. lástima que el venom no tenga velamen etereo mejorado, seria un punto a su favor

saludos y sigue con tu blog!!!


Bueno, vamos a ver como la podemos redondear aún mas^^

Se podria quitar los mandrágoras y en su lugar cambiar los atormentados por 4 grotescos y los ponzoñas por un incursor. Los hemónculos siempre les pongo espada venenosa, porque al tener baja iniciativa, bajo nivel de ataques y bajo nivel de HA casi que es mejor o equivalente herir siempre a 2+, aunque no sean de energia, la diferencia esque la espada vale 5 y el agonizador 20. Digo esto porque ahora mismo los hemónculos con los atormentados son una escuadra suicida. Los grotescos tienen muchas mas posibilidades de aguantar.

Los infernales sacrificaria un par de ellos con tal de meter un avenarca con agonizador. Merece la pena.

El cronos va a hacer una funcion vital en esta lista. Recuerda buffar a los infernales los primeros. necesitan no hay dolor. Recuerda hacer ataques conjuntos, no lo mandes solo porque no se puede quedar trabado mas de la cuenta. Necesita tener fases de disparo para incrementar el rendimiento de tu ejército. Usa sabiamente las rociadas espirituales, no te emociones con asalto rabioso hasta que toda o la mayor parte de tu ejército tenga no hay dolor. Por supuesto segun la situacion puede haber excepciones, pero manten la cabeza fria que con tanto contador es facil perder el norte y distribuirlos a lo tonto.

Al talos flagelos de espinas le vendrian genial. Si te sobran puntos incluso blaster incandescente.

los legítimos los podrias cambiar por una tercera de guadañas y mejoras varias, personalemente creo que la escuadra que a todo el mundo le flipa de 4 legítimos con blaster en ponzoña es muy cara para lo que hace. Piensa en ellos como un devastador con campo con una lanza mas pero que no puede disparar si mueve mas de 15 y con 45cm de alcance y encima con blindaje 10 por 163p... ¿no, verdad?

Sigue trabajando en ella y ya me diras como te va. ¡Un saludo!^^


Juan Parejo

Buenas,

Aunque aún falta para que saquen los ponzoña pero, a ver que te parece esta lista:

Lista Eldar Oscuras (1747 puntos)
C.G.
Sucubo
+ Agonizador
+ pistola blaster
+ granadas de disrupcion 105 puntos
Hemunculo
+ Portal de la telaraña
+ Hexrifle 100 puntos
Elite
5 Incubos
- Klaivex
+ Demiklaives
+ Murderous assault 155 puntos
- Ponzoña 55 puntos
5 Legitimos de la Cabala
- Cuatro (4) Blaster 120 puntos
- Ponzoña 55 puntos
Linea
9 Brujas (escolta Sucubo)
- Hekatriz
+ Agonizador
- Una (1) con Filored y Empalador
- Granadas de Disrupción 148 puntos
- Incursor con Lanza Oscura
+ Velamen Etereo 65 puntos
9 Brujas (escolta Hemunculo)
- Hekatriz
+ Agonizador
- Una (1) con Brazal Hidra
- Granadas de Disrupción 148 puntos
- Incursor con Lanza Oscura
+ Velament Etereo 65 puntos
10 Guerreros de la Cabala
- Sybarite
+ Espada Venenosa
- Uno (1) con Blaster
- Uno (1) con Cañón Venenoso 130 puntos
10 Guerreros de la Cabala (en reserva)
- Sybarite
+ Espada Venenosa
- Uno (1) con Blaster
- Uno (1) con Cañón Venenoso 130 puntos
Ataque Rápido
3 Guadañas (en reserva)
- Una (1) con Lanza Incandescente 78 puntos
3 Guadañas (en reserva)
- Una (1) con Lanza Incandescente 78 puntos
Apoyo Pesado
Devastador
- 3 Lanzas Oscuras 105 puntos
Devastador
- 3 Lanzas Oscuras 105 puntos
Devastador
- 3 Cañones Desintegradores 105 puntos

El hemónculo portalero esta mejor acompañado por grotescos que por brujas, por si en un momento dado tienes que bajarte a ponerlo poder sobrevivir a la subsiguiente fase de disparo sin tener que suicidar al pobre maestro de la carne. 4 grotescos haran bien el trabajo, no necesitan mejoras. Recuerda que los dos fisicos alterados se combinan y comienzas la partida con no hay dolor y asalto rabioso. Una buena unidad.

Respecto a los 4 legítimos con blasteres en ponzoña te digo lo mismo que a Jose Maria. No digo que sea una mala unidad... pero hay cosas que hacen mejor su funcion por menos precio.

El filored y empalador no me convence, pero vamos, es cuestion de gustos.

quita los sibaritas con espada venenosa. es un gasto innecesario de puntos, esas escuadras no van (o no deben) entrar en cuerpo a cuerpo salvo en raras circunstancias. Y si entran estan muertos independientemente de que lleves espada venenosa o no. Yo soy fan incondicional de los 5 guerreros en ponzoña con bláster y ponzoña con doble cañon. para salir de un portal pegando tiros son mejores los azotes, las guadañas o los legítimos.

No esta mal la lista. Necesita pulirse un poco pero eso ya puedes hacerlo tu conforme vayas jugando partidas. El esqueleto esta ahi.

¡Un Saludo Juan! a ver si coincidimos en la campaña planetaria esa que esta organizando Sebas :P






9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me presento, soy un jugador de Cádiz seguidor de tu blog, pasaba a decirte que está genial lo que haces.

    Yo también juego Eldars Oscuros y en mi opinión, las unidades de brujas deberían llevar siempre las granadas de disrupción (con la proliferación de mecanizadas ningún antitanque es despreciable) y además, he comprobado que funcionan mejor en escuadras de 7-8 o ya 10, 9 son muchas para no llevar 2 armas especiales.

    De paso, te digo que te pases por mi blog (blindaje posterior cero) si te apetece!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Julio!^^

    claro que si, las brujas deben llevar granadas de disrupción, pueden marcar la diferencia. Yo no salgo de casa sin ellas.. xDD pero bueno, hay gente que prefiere dejarla de unidad dedicada antiinfanteria ahorrandose 20p por escuadra y bueno, es su eleccion.

    Yo las llevo en unidades de 10 para llevar 2 armas especiales. En mi opinion 8 brujas con 1 sola arma especial no son efectivas, porque cualquier unidad dedicada a ello te las barre sin muchas dificultades. ¿En que te basas para decir que 8 son mejor que 10? me gustaria saber tu opinión

    Me pasaré por el blog a ver que tal ;) ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues verás, he comprobado que casi cualquier unidad a la que me enfrente es capaz de hacer que mis brujas se retiren: peñas de orkos, hordas de gantes, lobos con contracarga, ángeles sangrientos con ¡no hay dolor!...

    Cuando llegué a esta conclusión me di cuenta de que las brujas no son una unidad con pegada. Funcionan mejor si las usas para anular unidades enemigas dejándolas trabadas hasta que lleguen los refuerzos (íncubos). Planeo hacer una entrada y ahondar más en esta táctica, ya te avisaré!

    Después de jugar un par de partidas con esta mentalidad fui optimizando los puntos. Empecé a notar que el ¡no hay dolor! les hacía mucha falta, y que las armas de bruja casi nunca me servían de nada. Por eso suelo meter 7 con granadas, hekatriz y hemónculo. Si echas las cuentas verás que valen casi los mismos puntos que 10 brujas full.

    Pero bueno, esto es solo mi opinión después de haber jugado muucho con esta unidad. ¡Espero que al menos te sea útil!

    ResponderEliminar
  4. @julio: pero ten en cuenta que el hemónculo no tiene la regla veloces

    ResponderEliminar
  5. @Feuermann: Sí, pero puedes desembarcar únicamente las brujas con el punto de dolor y dejar el hemónculo en el incursor. Te quedas con una plataforma de disparo y una unidad CaC con 4++ y ¡no hay dolor!

    ResponderEliminar
  6. mmm no lo veo. es gastarse 50p en darle a una unidad incompleta de brujas no hay dolor. Eso suponiendo que no equipes al hemónculo con nada en absoluto. No me gustan las unidades de usar y tirar. Con mis íncubos pongo 5 con duelista y espadones compuestos con un hemónculo con espada venenosa y animus vitae y portal. Asi lo puedo usar para dar no hay dolor, bufar unidades a lo largo de la partida y si me enfrento a listas de disparo mecanizadas, coloco el portal en el turno 1 y me sirve como punto de asalto para mis guadañas/infernales.

    Yo nunca he tenido problema alguno con mis brujas. Hombre, el tipico dia de mala suerte. Pero son una unidad de pegada importante, descargan muchisimos ataques sobre el enemigo que con cualquier efecto de las drogas vienen a ser equivalentes a F4, si no mejores. Con estas señoritas he echado abajo absolutamente de todo. Lobos, bersékers, tanques, angeles sangrientos con no hay dolor...

    ResponderEliminar
  7. Lo dicho, es solo mi opinión. Supongo que será cuestión de a quién os enfrentáis normalmente. La mayoría de unidades que usan la gente con la que juego aguantan perfectamente la carga de una unidad de 10 brujas full, o son tan malas que no hace falta estar tan equipado para bajarla.

    ¡Diferentes enfoques!. A ver si nos cruzamos en los campos de batalla y ponemos a prueba nuestras cábalas =)

    ResponderEliminar
  8. Me he tomado la licencia de hacer un poco de mathhammer para que veas el rendimiento normal (quitando la suerte de enmedio) de las brujas full. De todos tu enfoque es bastante interesante, tendré que probarlo alguna vez. Lo siguiente va contra la escuadra estándar de 10 marines;

    [quote]
    [u][b]Assaulting[/b][/u]

    [u][b][url="http://www.heresy-online.net/combatcalculator/assaulting.php?1=Attacker%20Group%201;7;3;4;3;6;;;;;;1;;;&2=Attacker%20Group%202;2;6;4;3;6;;;;;;1;;;&3=Attacker%20Group%203;1;4;4;3;6;;;;4;;1;1;;&d=Defender%20Group;10;1;4;4;3;;;;&v=0"]Attacker Group 1, Attacker Group 2, Attacker Group 3 vs Defender Group[/url][/b][/u]

    [u][b][url="http://www.heresy-online.net/combatcalculator/"]Calculations by Heresy Combat Calculator™ (powered by HAMulator™)[/url][/b][/u]

    -----------------------------

    [u][b]Attackers[/b][/u]

    [b][u]Brujas estándar[/u][/b]
    [b]Attacks:[/b] 21
    [b]Hit Chance:[/b] 50%
    [b]Hits:[/b] 10.5
    [b]Wound Chance:[/b] 55.56%
    [b]Wounds:[/b] 5.833
    [b]Saved Wounds:[/b] 3.889
    [b]Unsaved Wounds:[/b] 1.944
    [b]Models Killed:[/b] 1.944
    [b]Options:[/b] Reroll Wound

    [b][u]brujas con brazales hydra (3A adicionales de media)[/u][/b]
    [b]Attacks:[/b] 12
    [b]Hit Chance:[/b] 50%
    [b]Hits:[/b] 6
    [b]Wound Chance:[/b] 55.56%
    [b]Wounds:[/b] 3.333
    [b]Saved Wounds:[/b] 2.222
    [b]Unsaved Wounds:[/b] 1.111
    [b]Models Killed:[/b] 1.111
    [b]Options:[/b] Reroll Wound

    [b][u]Hekatriz con Agonizador[/u][/b]
    [b]Attacks:[/b] 4
    [b]Hit Chance:[/b] 50%
    [b]Hits:[/b] 2
    [b]Wound Chance:[/b] 75%
    [b]Wounds:[/b] 1.5
    [b]Unsaved Wounds:[/b] 1.5
    [b]Models Killed:[/b] 1.5
    [b]Options:[/b] Reroll Wound, Ignore Armour, Wound On 4

    -----------------------------

    [u][b]10 Marines tácticos[/b][/u]

    [b][u]Defender Group[/u][/b]
    [b]Hits:[/b] 18.5
    [b]Wounds:[/b] 10.667
    [b]Saves:[/b] 6.111
    [b]Wounds Lost:[/b] 4.556
    [b]Models Lost:[/b] 4.556 / 10 (45.6%)
    [b][u]Kills in I order:[/u][/b]
    [b]I:6[/b] 4.556
    -----------------------------
    [url="http://www.heresy-online.net/combatcalculator/"]Heresy Combat Calculator™ (powered by HAMulator™)[/url]
    [/quote]

    Estaria genial echar alguna escaramuza EO vs EO. Paradógicamente es el único ejército contra el que no he jugado xD creo que dependeria mucho de quien empezase primero. Tengo amigos en Cádiz asi que si voy alli a algun torneo o lo que sea te avisaré en tu blog ;)

    ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar
  9. Ahora que veo con más detenimiento la lista que te envie, la verdad es que me parece un truño, no se cómo se me ocurrió algo así, sería porque aún no habia jugado.

    ResponderEliminar