lunes, 21 de marzo de 2011

Por fin anunciada la VERDADERA 2ª oleada de Eldar Oscuros


Hoy me he levantado de buen humor, damas y caballeros. Al consultar mi correo electrónico, lo primero que me he encontrado es una newsletter de GW que se titula "Llegan noticias de Commorragh". En él afirman que nuevas miniaturas de los degenerados espaciales llegarán a los escaparates en Junio (Como Jes Goodwin afirmó hace ya algun tiempo) y nos da una imagen que, obviamente, se trata del nuevo kit de plástico talos/cronos cuyo rumor nos llegó hace ya mucho, mucho tiempo.


Que coincidencia que justo ayer terminara de escribir el review sobre estos dos bichitos... todavia sigo trabajando en una lista competitiva que los incluya, aunque no consigo encajarlos en 1750 sin que mi numero de lanzas oscuras se resienta, seguiré haciendo cábalas (y nunca mejor dicho) y si doy con algo sereis los primeros en enteraros, porque la miniatura (o lo poco que podemos ver, sobre todo la primera imagen) pinta bien, muy parecido al arwork del codex, que si alguien no lo ha visto aqui lo pongo

Si hacemos una comparación de tamaño con el Guardia Imperial que esta sujetando, nos haremos una idea del tamaño de la criatura monstruosa, aproximadamente 1.5 veces el tamaño de un cárnifex. Conque la miniatura este la mitad de chula que la ilustración me vale.

¡Un Saludo!

4 comentarios:

  1. el cronos y el talos no conviene que sean tan grandes, por eso de que sean una diana con patas. Eso si, me tengo que poner a crearme mis portales a la telaraña

    ResponderEliminar
  2. bueno, tambien piensa que el artwork, artwork es. Un Marine Espacial se supone que le saca casi un metro a un guardia Imperial y en el juego de mesa tampoco hay tanta diferencia entre la altura de los dos..

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. y el Grotesco que es mas grande que un noble orko?Como sean así de grandes casi serán tamaño dread...XD

    ResponderEliminar
  4. Joder, pues yo pensaba que de los grotescos y atormentados....

    ResponderEliminar