martes, 22 de febrero de 2011

¿Vuelven las máquinas biofóbicas?

No han pasado ni dos dias desde la supuesta filtración del códex caballeros grises y ya estamos recibiendo rumores sobre los nuevos necrones, que de acuerdo con antiguos rumores estaban aqui a mediados de 2011.

No es mucho, pero voy a aprovechar la ocasión para hacer un recopilatorio de todos los rumores que se han ido recibiendo hasta ahora.

El rumor nuevo es simplemente el siguiente:

Dark_Zadok de 40konline:

"I hear from a reliable source amongst Game Workshop:

All Game Workshop Managers have been told to Pencil in Necrons release in July 2011."

De esta manera los necrones se retrasarian un mes, de junio a julio. Lo de "to pencil" significa que no es nada definitivo y esta sujeto a cambios, pero nada nuevo, como cualquier rumor, el lector/oyente es el que decide que fiabilidad se le da. Por eso os pediria tomar la siguiente información con calma, esto es todo lo que he oido de necrones hasta ahora:

-Cambio en el perfil básico de los necrones para diferenciarlos aun mas de los Marines Espaciales

-Supuesto bípode necrón, llamado "the necromancer". También se ha rumoreado que puede ser una criatura monstruosa. La GW le dió mucha importancia en el proceso de desarrollo.

-Nuevo C'Tan y cambio de las reglas de dos anteriores. Dudo que sea el extraño, asi que lo mas probable esque el dragón de marte despierte. Se puede armar la marimorena.

-Nuevo "tanque". Se ha especulado con monolitos de pequeño tamaño, mayor velocidad y que vayan en formaciones, pero se sabe muy poco o nada.

-Los inmortales a línea

-Cambio de la regla gauss a una regla aceradas ligeramente modificada

-Arañas necrón con dos variantes.

-Siguiendo la moda de 5º edición, habrá ,mas personajes, supuestamente el señor de la tormenta sería uno. Líderes necrón con mas personalidad, mas posibilidades de equipo y en general mucho mejores.

-Espectros con armas de energía

-Regla necrón modificada: da testarudos. "We'll be back!"/"autorreparación" cambiado a "no hay dolor!", quizá con un par de extras.

-Han arreglado a los parias, supuestamente siguen sin tener la regla necrón pero poseeran invulnerable y "no hay dolor!"

-Muchas unidades con +1 a la R

-Monolito necrón modificado. Posible incremento de su precio, y un par de reglas, aunque se supone que no se modificará la miniatura

-Cambio del chasis de los inmortales (es decir, inmortales y destructores cambiados), ahora tendrán peana de exterminador. Saldrán en plástico.

-Desolladores con garras aceradas

-Pylon en apoyo pesado y posible miniatura de GW

-Nuevas unidades y cambio en el transfondo. Se rumorea que se les esta complicando mucho y aunque tienen claras las nuevas unidades, incluso hechas las miniaturas, no saben muy bien como hilvanar todo.

-Cambio de la desmaterialización, ahora se aplica por unidades y no por ejército. Los necrones no huyen, se desmaterializan. Si se falla un chequeo de liderazgo con la escuadra por debajo del 50% de sus efectivos, la escuadra se desmaterializa. Recordad que ahora poseen testarudos y todos siguen teniendo liderazgo 10, asi que en mi opinión es una gran mejora respecto a la antigua regla.

Quiero subrayar que todo esto es una recopilación de rumores, asi que no echeis las campanas al vuelo. He dejado algunos fuera porque parecen muy "wishlist", como aquel que decia que quitaban a los C'tan y ponian un objeto de equipo para el líder necrón que a 4+ le permitia convertirse en un C'tan... al mas puro estilo Dawn of War, vamos...

Las fuentes son Bell of lost souls, wargamez y el blog de faeit 212 entre otros.


4 comentarios:

  1. Me gustan las reformas pero lo que no acabo de entender es lo de la desmaterialización. Si Testarudos es que sufren heridas extra en CaC pero no se retiran ¿como van a desmaterializarse si fallan algo que superan automáticamente?

    Uff, se me acumula el trabajo yo con las stromreaven preparadas para la salida de los grises y ahora tendrá que desempolvar monolitos. Además después sacan nuevos tau,este va a ser un año muy movidito.

    ResponderEliminar
  2. esto de coleccionar varios ejércitos es lo que tiene, aparte del vaciado al bolsillo. Estoy impaciente por la de los tau...espero que no defrauden... xD


    Por cierto Bizarre, cuando otra de la liga Estaliana?? xDD

    ResponderEliminar
  3. dTormuerte testarudos esque siempre hacen chequeos con su liderazgo sin modificadores, lo que tu dices es coraje ;)

    Vash, precisamente esta tarde tengo una partida de liga, (3ª ronda) cuando vuelva contaré como ha ido.

    La segunda ronda no la narré porque fué una partida pésima y no iba a aportar nada. fué por la mañana y estaba pegadisimo, se me olvidaron unidades, tomé decisiones que hasta un novato habria tomado mejor que yo... en fin, una chapuza.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la desmaterialización está bien, tecnicamente si no eres marine y estas hullendo resulta igual que si estas muerto

    ResponderEliminar