sábado, 26 de febrero de 2011

"Hay gente que dice que el dinero no compra la felicidad, pero se equivocan." - Games Workshop


Pues si, leyendo la pagina web oficial de GW me he encontrado de lleno con esta perla. Como sabreis todos los que leeis regularmente este blog, soy un aficcionado que no me meto indiscriminadamente con la worchop. Si hacen algo mal lo señalo y lo critico, pero si hacen algo bien, soy el primero en vitorearlo y reconocerlo. Cualquiera que haya leido mis reviews sobre la 2ª oleada Ángeles Sangrientos y lo que no se si considerar la 2ª oleada de los Eldar Oscuros seguro que ha notado esto, aunque reconozcamoslo, hay pocas cosas que la workshop hace últimamente por mejorar el hobby, sino que en lo único que parece que piensan es en llenarse los bolsillos, y como sigan asi van a conseguir matar a la gallina de los huevos de oro.

Esta frase la podeis leer en el artículo sobre la nueva White Dwarf, y bueno... a mi parecer han puesto en una sola frase todo lo que la empresa quiere transmitir con su márketing (si, la White Dwarf ya es puro marketing, no es ningún secreto)

Podria tirarme aqui despotricando otro rato, pero seguro que teneis cosas mejores que hacer que leer otra vez lo que ya habeis leido en el 90% de los blogs sobre warhammer, asi que os dejaré en paz. Yo soy de los pocos ilusos que pensaba que con el magnifico codex Eldar Oscuros y la soberbia primera oleada que se curraron la compañía estaba intentando girar el timón hacia mejores aguas, pero con los rumores de los caballeros grises y las últimas cosas que estan sacando a la venta, parece ser que con el codex Eldar Oscuros el gigantesco pez gordo que es la GW estaba aportando las últimas coletadas de originalidad a un hobby que los altos directivos solo ven como una forma de llenarse la cartera.

Miedo me de la 6ª edicion... espero que le falten aún muchos años.

5 comentarios:

  1. Realmente el sentido de la frase original es todo lo contrarío del que tú interpretas y bueno bastante desacertado el traductor:

    Some people say that money just can't buy cool, but those people are wrong. I think you'll all agree that, wearing these rather fetching jumpers, you'll be the envy of all your friends.

    ResponderEliminar
  2. Los WH si dan la felicidad ;______;

    ResponderEliminar
  3. pues entonces vaya mierda de traductores... pero bueno, que puedes esperar de unos que traducen "We'll be back!" como "autorreparación"...

    De todos modos mi opinión no cambia al respecto.

    ResponderEliminar
  4. Los E.O. le dan una paliza a los Caballeros Grises, recuerda que siguen siendo marines con 3+ de armadura y cuyas armas no alcanzan mas de 60 cm ¬¬ Los únicos codex que me parecen una fumada son los Lobos y la guerdia...lo demás no está tan mal como dices. O son una fumada o son una mierda así de grande (no quiero mirar a los tiránidos) Sangrientos me parece un codex de puta madre, muy versatil no como orkos que hay dos tipos de listas de las cuales se queda un tipo cuando ambas se enfrentan.

    ResponderEliminar
  5. La verdad esque a los EO con sus armas envenenadas y lanzas F8 FP2 les va a cundir una barbaridad contra servoterrores némesis y otras barbaridades.

    Es lo bueno de los EO. Cuanta mas resistencia tengas, mejor para ellos xDD

    ResponderEliminar