domingo, 27 de febrero de 2011

3 meses de Engalie!!


Parece mentira que ya hayan pasado 3 meses desde aquella tarde en la que, aburrido en mi habitación, decidí empezar este blog para soltar mis neuras y frikadas sobre warhammer a los internets (los 28 que hay). ¿Que rápido pasa el tiempo eh? Los primeros dias se me hacia raro escribir y poner en palabras todas mis chorradas y opiniones, pero ahora es justo al contrario, me siento raro el dia que no entro aqui a escribir, se ha convertido en parte de la rutina diaria y la verdad esque lo disfruto mucho, tanto editar videos como publicar articulos nuevos, aunque lo que mas disfruto es responder a los comentarios que dejais abajo, ya sea para echar una mano en lo que pueda o para decir un par de tonterias, que nunca viene mal xD

Quiero darle las gracias a las 23 personas que me siguen de forma pública; Darel, dTormuerte, Lycos, Kpi, Mario GarciaGomez, Gergoth, Annatar14, elquintodestino, Ythilian, Hofferber, Kiski, W40kTenerife, Segmentum Solar, Von Speek, albertorubio88, relviman, Alexandre93, Comandante, Migue_acb2, Jaymorrats, Ivo, Miguel Ángel y Rafael mas las que han decidido hacerlo de forma privada, asi como toda la gente que tantos ánimos me da con sus comentarios como Vash, Estudiante_rojo, Luis Ed (Agramar), Epistolario KV, SeR4PH o Seraphonte entre otros. ¡Muchas gracias a todos!^^

Ahora si no os importa, os aburriré con números ;P en los 3 meses de existencia de Engalie 40k, ha recibido 8371 visitas... ¡que se dice pronto! ¡y ademas creciendo exponencialmente!

Gran parte de esto se lo tengo que agradecer sin duda a La Forja de Marte, una comunidad excelente, con una gente apañadisima y siempre dispuesta a dar su opinión y ayudar en lo que sea, y que me han tratado genial desde el mismo principio tanto en mi propio Blog como en el que colaboro, Videoinformes de Batalla. ¡Chapó por vosotros!

La entrada mas vista es una relativamente reciente; "Aqui llegan los Grises", siendo también la mas linkeada a terceras páginas, sobre todo foros. La etiqueta mas visitada es Rumores y noticias, seguida de cerca por Códex Review y Modelismo.

¡Un saludo a todos y muchisimas gracias por seguir el blog de este friki loco!

¡¡Que no pare el Engalie!!



7 comentarios:

  1. Pues si que se pasan rápido, si, parece que hace mucho tiempo desde que entré por primera vez buscando algo en google ( que ya ni recuerdo que era ) pero el hecho de que se hablara de eldars oscuros y que sea un buen blog me hizo quedarme y hasta abrir cuenta en google para poder participar jaja enhorabuena y que todo siga al menos igual =)

    Un saludo !!

    PD: Migue_acb2 es Vash xD

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Vash xD no sabia cual era tu cuenta jajajaja

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno y que sigas poniendo mucho tiempo cositas!!!! :) yo estoy casi en el año!!

    ResponderEliminar
  4. Las gracias a la forja de marte? de eso nada me las tienes que dar a mi que me meto 1243452690346 veces cada dia :P

    Mucho ánimo con el blog y lastima que no calase el torneo por parejas de neoterra. La próxima vez será!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu dedicatoria :D. Pero todo el merito es tuyo. Si miramos tu blog, es por que lo actualizas cada dia y con post interesantes!!
    Sigue asi!!

    ResponderEliminar
  6. Es un buen blogs. Felicidades y que cumplas muchos mas

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias gente!^^ hay Engalie 40k para rato! jajaja

    ResponderEliminar