lunes, 17 de enero de 2011

Peanas de ciudad, paso a paso.


Este es un video que tenia grabado desde hace unos dias pero que hoy ha sido cuando he tenido tiempo para sentarme tranquilamente ante el PC y montarlo como es debido. Es un paso a paso sobre como hacer peanas de ciudad. (atencion, no son las de la imagen, no me gustan tan exageradas xD)

Las peanas son una de esas cosas que realzan una burrada tus miniaturas y que, extrañamente, la gente no suele hacer, cuando en realidad el esfuerzo y el timpo empleado si es mínimo y la verdad esque se pasa genial haciendolas. ¿recordais las brujas del video "que hay en la caja"? bueno, pues las retomo y les hago peanas.

En mi ejército me he decantado por un entorno urbano en ruinas, y ya que estaba en ello pensé "ey!, porque no hago un pequeño video para que le gente vea lo fácil y lo rápido que es?" asi que aqui lo teneis, espero que os sirva como minimo para abriros las ganas de ponerle peanas a esas miniaturas tan bien pintadas que teneis.

En hacer y pintar las peanas de una escuadra (10 minis) tardé 1 hora y media, y eso teniendo que hacer al mismo tiempo el video, asi que os podeis imaginar el poco esfuerzo que supone.


3 comentarios: