jueves, 6 de enero de 2011

Engalie 40k, ahora en video

Si, lo habeis oido bien. Engalie 40k tiene desde hoy mismo su propia cuenta de youtube y tengo ya 2 videos a medio acabar, este es mi "regalo de reyes" por decirlo asi para todos los que seguís mi blog y que me apoyais dia a dia con vuestras suscripciones, visitas y comentarios. Gracias!

Ahora mismo la cuenta esta aún en construcción, pero tranquilos, no es un Vlog independiente a esta pagina (la V es de video, no esque sea un cateto xD) sino una extensión de este Blog, con B. Es decir, necesitaba una cuenta de youtube para subir ciertos videos que tengo pensado subir, asi como los videoinformes de batalla que recientemente empezaré a hacer (ya me veo con la camara en ristre a parte del maletin de ahora en adelante) y esta es esa cuenta. Nunca subiré un video que no tenga su correspondiente entrada en esta pagina, de todas formas si os suscribieseis en youtube me hariais un favor, porque si es verdad que mediante youtube mas gente podria enterarse de la existencia de esta pagina.

Aunque tengo ya 2 videos prácticticamente acabados y solo con pequeños problemas en el sonido (que espero arreglar pronto, aunque ahora mismo no se como) he subido ya la cabecera del canal, es decir, un pequeño video de unos 15 segundos de duración que precederá todos los videos y expondrá el título de los mismos. Aqui lo teneis.

Si dais click en "ver en youtube" podreis suscribiros al canal o dejar comentarios en el video, de todos modos os dejo el link a mi canal aqui Canal de Youtube de Engalie 40k

Espero que os guste esta iniciativa, un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario