lunes, 20 de diciembre de 2010

Miniwargaming (we work so you can play)



Miniwargaming es una tienda de wargames de Canadá (Toronto, si mal no recuerdo) a la que admiro profundamente por su increible dedicacion al hobby y su increible sentido del humor.

Pero no tienen una tienda, sino también un foro y un canal de youtube. Estos tios son unos fuera de serie. No he visto gente que ame su trabajo mas que ellos en toda mi vida, y esque se les nota que esto de los wargames (especialmente warhammer 40k) les llega al alma, sobre todo a MWG Dave, que como yo juega con glorioso caos y cuyos videos son capaces de arrancarle una sonrisa al culoduro mas insensible.

Hablando de la temática de los mismos, hay de todo: Reportes de batalla, Tacticas para diversos ejércitos, videos graciosos y curiosos, cubren eventos como el games day y lo mas útil y divertido de todo: Terrain Projects, unos video tutoriales en los cuales en sencillos pasos MWG Dave explica como hacer piezas increibles de escenografia con cosas cotidianas que todos tenemos por casa (gracias a él yo tengo una mesa de 200x120 llena a reventar de escenografía)

Como una imagen (O un video en este caso) vale mas que mil palabras, aqui os dejo un ejemplo de cada tipo de video de los que os he expuesto antes. espero que los disfruteis tanto como yo!!

Battle reports







Videos Curiosos



MWG en el Games Day



Terrain Projects


Aqui os pongo dos enlaces, el de su Pagina Web y el de su Canal de Youtube

Para terminar, y como como diria Dave al final de un video; Happy wargaming!

No hay comentarios:

Publicar un comentario